Demasiados Vengadores
La historia comienza con la hija de Scott (Ant Man), ella está en su escuela y un señor entra para raptarla.
En la Embajada de los Vengadores, hay una reunión, deciden si Sota debe quedarse o ser trasladado a otro lugar por el peligro que sus habilidades implican.
Él los escucha y está de acuerdo en que se tiene que ir, aún tiene tiempo antes de meterse a la camara zero y decide tomar aire fresco.
El Capitán América manda a hablar con él a Ant Man para que arreglen sus diferencias antes de que se vaya.
En la azotea comienzan a hablar pero entra una llamada a Scott avisándole lo que le sucedió a su hija, él de inmediato parte al lugar y Sota decide seguirlo ya que le quedan 20 minutos antes de que explote.
La policía tiene rodeado al criminal pero está dentro de un edificio abandonado, Cassie está apuntó de ser atacada justo cuando entra Ant Man y golpea al criminal.
Pero toma desprevenido a Scott y le dispara en el hombro.
Ant Man lo ataca con abejas y le quita el arma, él está cansado de que quieran quitarle a su hija y le apunta con el arma al criminal pero Sota lo detiene y lo hace reflexionar, así que tira el arma y abraza a su hija.
El criminal vuelve a tomar el arma y les apunta a los héroes pero Sota lo detiene quemandole su mano, se despide de Scott y acepta su destino llevándose al criminal al espacio para explotar lejos de la Tierra.
Este número termina pero la historia continúa en el siguiente cómic, comparte este Blog para ayudarme a seguir mejorando.
0 comments:
Publicar un comentario